¡Feliz día del amigo!

En algunos países hoy se celebra el Día del Amigo. Por eso les propongo rememorar a uno de los grupos de amigos más famosos del mundo.
 No, no estoy hablando de Chandler, Monica, Rachel y Ross.

Hoy recordamos al grupo de amigos más intelectual, promiscuo, snob, creativo y divertido que dio la oligarquía británica de principios del siglo XX.
Me refiero al Grupo Bloomsbury (comandado por Virgina Woolf, Vanesa Bell, Keynes, Lytton Strachey, Carrington, etc. )

A continuación, unas fotos, cortesía de la Tate, en las que se les ve, como siempre, revueltos.

Photograph of a group of Vanessa Bell's friends and family picnicking at High and Over in Sussex. They are: Francis Birrell and Clive Bell seen from behind, Julian Bell, ?Duncan Grant, Angelica Bell, Angus Davidson, Virginia and Leonard Woolf, Richard Kennedy and Quentin Bell. Tate Archive 2003.
Photograph of Bloomsbury artists in a fake plane. They are (from left to right): Unknown, David Garnett, Vanessa Bell, Oliver Strachey, Dora Carrington, Duncan Grant, and Barbara Bagenal. Tate Archive 2003. 
 Y para los fans de Bloomsbury. Recuerden que hace poco hablamos de Keynes y de sus andanzas con esta pandilla de snobs. Acá les dejo el link http://cangurofilosofo.blogspot.com.es/2012/07/keynes-los-usos-de-la-estadistica-y.html
Y ahora tengo que irme, Los dejo, como siempre, disfrutando de un humilde vermuth y, a falta olivas, hoy saco un poco de mortadella con pistachos para acompañar.

¡Salud y feliz verano.!

pd. No me olvido de lo importante. La crisis y los temas serios. Y de que prometí hablar sobre Las consecuencias económicas de la paz. Estoy en ello.